Decora la Navidad
top of page
Decora la Navidad
No hay imagenes disponibles.png

Modino, León

13/12/2021

Nueva iniciativa navideña. Descubre las imágenes de todos los adornos.

La Junta Vecinal de Modino ha impulsado este año una nueva iniciativa navideña en la que anima a decorar los balcones, fachadas y jardines de las casas, con el fin de que el pueblo ``dé muestras de estar vivo´´. El 2 de enero se entregó a todos los vecinos que decoraron sus casas una botella de sidra y una caja de polvorones. Además, estaba previsto que el 26 de diciembre en La Escuela se celebrara una chocolatada, pero debido a la situación epidemiológica se canceló.


Gracias a esta propuesta, llamada ``Decora la Navidad´´, se decoraron un total de 21 casas con diferentes motivos navideños, desde árboles, guirnaldas, belenes y muñecos fabricados con troncos. Tampoco faltaron las luces por la noche, ya que la Junta Vecinal colocó aproximadamente 12.000 leds por las calles. Esto, sumado a los cientos de luces que colocaron los vecinos, hizo posible que Modino brillara como nunca. ¡Muchas gracias a todos! Esperemos que los próximos años sean iguales o mejores.


En la siguiente galería puedes ver cerca de 100 fotografías y algunos videos de los adornos, de la iluminación de las calles y de las casas. ¡Disfrútalas!

Más imágenes y/o vídeos:
bottom of page