Nueva Biblioteca Digital
top of page
Nueva Biblioteca Digital
No hay imagenes disponibles.png

Modino, León

23/04/2022

La biblioteca cuenta aproximadamente con 800 libros de varios formatos

Para celebrar el #Día del Libro hemos decidido hacer pública la nueva biblioteca en la que llevamos trabajando varios meses. Encontrarás cerca de 600 libros en papel y 200 en formato PDF, para que disfrutes de la lectura de la manera que más te gusta. Esperamos añadir muchos más libros. Para ello, hemos habilitado un formulario al que puedes acceder pinchando aquí para que nos pidas los libros que quieras. Normalmente, lo incorporaremos en formato digital.


Hemos creado dos filtros para que sea más sencillo encontrar tu libro: según el formato (físico o PDF) y según el género (novelas, conocimiento, juvenil, erótico, religión...). Además, puedes introducir el título del libro en la barra de búsqueda. Recuerda revisar la ortografía y acentuación si no aparecen resultados.


Sobre los libros físicos...

Los préstamos de libros de papel tienen una duración de 20 días y lo puedes renovar una vez si nadie lo ha reservado antes. Necesitarás una cuenta en nuestra página para los préstamos (para los libros PDF no es necesario). Para obtener el libro tienes 2 opciones: recogerlo en Modino (uno de los días propuestos) o envío a domicilio gratis. El envío a domicilio está dirigido a personas que no puedan desplazarse al pueblo. Solo se envía a las localidades de Modino, Cistierna, Sorriba, Pesquera, Santibañez de Rueda y Vidanes. Lo único que debes hacer es elegir el libro, dar al botón ``SOLICITAR´´ y rellenar los datos del formulario.



Las devoluciones y renovaciones se realizan a través del correo electrónico. Recibirás las instrucciones cuando llegue el momento. Es muy fácil, ¡no te preocupes!


Siempre que tengas alguna duda o problema al pedir un libro puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico modino.pueblo.leon@gmail.com o abriendo un chat en directo en el botó azul (o los 3 putos azules en la versión móvil).


¡Esperemos que disfrutes la nueva biblioteca!

Más imágenes y/o vídeos:
bottom of page