De Ruta Con Meji en Modino
top of page
De Ruta Con Meji en Modino
No hay imagenes disponibles.png

Modino, León

20/02/2021

El domingo 20 de febrero Meji recorrió la comarca de Cistierna, visitando nuestro pueblo.

Durante la noche del pasado domingo pudimos disfrutar del programa DeRutaConMeji en La8León. En esta nueva entrega de la 4ª temporada recorrió varios pueblos de la comarca de Cistierna: Modino, Sorriba del Esla, Santa Olaja de la Varga, Cistierna y Fuentes de Peñacorada. No era la primera vez que venía a esta zona, pero sí a nuestro pueblo. La grabación tuvo lugar en los primeros días del mes de octubre.


El programa comenzó con unos impresionantes vídeos aéreos de Modino y de la Iglesia de San Justo y Pastor, lugar donde Meji se reunió con Sergio Prieto, el alcalde pedáneo. Hablaron sobre algunas rutas que se pueden hacer en nuestro entorno, pusieron rumbo al Roblón: un gran roble de unos 600 o 700 años, con 17 metros de altura y 8 metros de copa. Cerca de este, hay otros robles grandes e incluso algunos rodeados con un murillo de piedras. Allí apareció Vicente, un vecino de Olleros de Sabero que es habitual en el show de Meji. Después de esto, siguieron su camino hacia el puente de Mercadillo y posteriormente a Sorriba y al resto de pueblos.


Poco antes de finalizar el programa, Meji y su equipo volvió a la Vega de Modino para reunirse con David y Alejandra, dos jóvenes ganaderos que tienen ovejas desde el 2014 en Ganadería La Huertona.


Puedes ver el programa completo en el canal de YouTube DeRutaConMeji . La parte de Modino se encuentra al comienzo del video.


Más imágenes y/o vídeos:
bottom of page