La Navidad llega a Modino
top of page
La Navidad llega a Modino
No hay imagenes disponibles.png

Modino, León

25/12/2022

Multitud de adornos y cientos de luces adornan las calles del pueblo

Después del éxito del año pasado, la Junta Vecinal ha vuelto a animar a los vecinos a decorar sus balcones, fachadas y jardines con adornos navideños. El 7 de enero a las 18:30h se celebrará en La Escuela una chocolatada para todos y se entregará un pequeño detalle a todos los que han dedicado su tiempo a hacer que en Modino haya un ambiente más navideño.

Algunos vecinos y vecinas han colocado otros adornos por las calles del pueblo, como un gran pino con bolas de colores y luces, el ramo leonés que se construyó en la semana cultural y unos bonitos muñecos de nieve elaborados con tablas de madera. También se ha montado el Belén en la Iglesia, que cuenta con unos ocho metros cuadrados cargados de decenas de figuras, algunas móviles, casas iluminadas, efecto de día y noche...



Os dejamos en la siguiente galería una recopilación de casi todos los adornos y luces que hay en el pueblo y por supuesto, os invitamos a venir a verlos en persona cuando queráis. Al comienzo de esta galería hay unas imágenes que resumen la decoración de las calles. Primero están las fotos de día y después de noche. Hay casi 80, así que... ¡ponte cómod@!


Nota: No hemos podido compartir estas fotografías en nuestro Instagram y Facebook por un problema externo a nosotros. Disculpad las molestias.

Más imágenes y/o vídeos:
bottom of page